Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 22 de febrero de 2012

YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, reseña

Con 20 tonos es que salió a la venta recientemente el nuevo producto para labios de la firma francesa Yves Saint Laurent que se postula como una completa revolución para el mundo del maquillaje. Ante el dilema de utilizar un stain, un lipgloss o un lipstick tradicional YSL se pregunta porqué limitarnos y crea Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, el cual para bien de todos, no tenemos que aprendernos el nombre; basta decir que es un barniz para labios. Claro, un "barniz" puede sonar un poco extremo, pero en realidad se trata de una revolución extrema para el mundo del color de labios. 
Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres
YSL
$495.00
Sephora, Palacio de Hierro


Normalmente cuando hablamos de labiales de larga duración, sabemos o asumimos que se trata de productos que van a secar los labios y que en gran medida pueden contener cantidades más grandes de plomo. En este caso, se trata de un labial de larga duración que humecta los labios, libre de plomo y con un 30% de su composición en agua. ¿Revolucionario no?


Dentro de los ingredientes que hacen maravilloso a este producto está la etilcelulosa, un complejo que normalmente se utiliza para abrillantar alimentos dentro de la industria agroalimentaria y que, en este caso permite mayor resistencia del brillo o luminosidad que aporta este híbrido. La mezcla de este polímero con aceites y siliconas, permite una textura única no pegajosa e incluso muy suave. Se trata de una nueva generación de labiales y sin duda una nueva manera de entender la palabra "brillo". 


La intensidad del pigmento es al gusto del usuario, lo mismo pueden ir súper saturados o incluso aplicarlo y retirar con un kleenex para dejar solo un stain muy leve del tono. 


El aplicador es la otra revolución de este producto. Lo que se puede decir como un aplicador "couture". Suave como una esponjita, pero firme, la forma en pico permite una aplicación precisa


Los tonos 7, 8, 14, 15, 17, 18, 19 y 20 tienen un acabado brillante, es decir tienen destellos dorados o plateados según el caso y estos tienen la particularidad, pues una vez que se aplican y se dejan absorber unos minutitos se puede presionar con un kleenex y quitará el brillo dejando solo el color. Las tonalidades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12 y 16, son completamente cremosas y brillantes, con un acabado ipo vynil si es que se me permite el término.

Sobre el precio, habrán visto que es bastante caro, pero para aquellos que quieran darse el gusto, he de decir que vale muchísimo la pena y estarán comprando un producto que les hará cambiar su idea sobre el color de larga duración.

Y para terminar con tanto rollo, aquí les dejo unos swatches:



16 Pourpre Preview (púrpura con base rosada, sin brillo)


7 Coralil Aquatique (con ligeros destellos dorados)


11 Rouge Gouache (rojo guinda de base azul)


No hay comentarios:

Publicar un comentario