Follow my blog with Bloglovin

lunes, 27 de febrero de 2012

Labios intensos - uva, guinda y café


No es necesariamente una tendencia que todos encuentren muy favorecedora, pero sin duda es una de las formas de llevar el combo "labios intensos y ojos neutros" tan básico para esta temporada de Primavera 2012. Donna Karan, Anthony Vaccarello y Valentino fueron quienes con más claridad presentaron esta tendencia, Donna Karan un poco más con una tendencia hacia el café. Aquí les dejo mis selección para esta tendencia.


De arriba hacia abajo:

1. Lip Paint 69, INGLOT, $195.00
Intensidad de color, nada pegajoso. Puede verse casi negro. Increíble para oscurecer otros labiales. 

2. Almost Lipstick - 06 Black Honey, Clinique, $280.00
Para quien no se atrave a un oscuro absoluto, esta es ua versión muy sheer de un uva casi negro, que además se adapta según tu tono de labios. Muy hidratante. 

3. Full finish lipstick - Oh currant, Benefit, $270.00 (NO SE SI ES EL PRECIO ACTUALIZADO)
Con mucho brillo, se puede personalizar la intensidad. Hidratante. Deja un wash en tono uva muy lindo. 

4. Rouge Interdit - Elegant Rouge, Givenchy, $360.00
Para quienes prefieren los rojos este es el ideal, pues es un poco más oscuro son cierto dejo de guinda o uva. Se ve divino con el lip paint de Inglot, para algo más oscuro. Como se ve en la foto de abajo. 



Para terminar con esta lista, mi última recomendación sería otrocolor de INGLOT, al cual se me olvidó tomarle la foto, pero sin duda es una gran adición a esta selección. 



5. Freedom System Lipstick - 76, INGLOT, $80.00
Color intenso mucho más café. 


4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de ir a comprar rebel de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, ya te extrañaba! ... Mira! no se me ocurrió meter en esta selección a Rebel pero sin duda es una gran opción. También otro que se me olvidó meter es Ms. Behavin de Benefit, que fue el que usaron en casi todos los maquillajes de Twighlight. No soy fan de la peli, pero es un color muy padre.

      Eliminar
  2. Si yo tambien, pero desgraciadamente he estado muy ocupadita y casi no he tenido tiempo de sobra, pero suguro me voy a organizar mejor y podre tener mas tiempo... no sabia, como a mi tampoco me gusta para nada ni las peliculas ni los libros aunque hablando de libros, la semana pasada leí uno que me ha gustado mucho y ya que salio el tema por que no mencionarlo es la trilogia de the hunger games apesar de que es dirigida para adolescentes es buena, igual no es la ultima maravilla, pero es una lectura rapida e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que escucho de los libros de The Hunger Games me dan más ganas de leerlos. Todo el mundo los ha recomendado, tanto que ya nada más por morbo voy a comprar el primero jajaja.

      Eliminar