Follow my blog with Bloglovin

lunes, 11 de marzo de 2013

7 propósitos en Marzo



  1. Usar tónico todos los días hasta ver sus beneficios reales y no los inmediatos. Sujeto de prueba: Lancome Tonique Douceur.
  2. Usar un suero anti-edad esperando ver resultados antes de cumplir los 30. La esperanza: Eternelle Pharma, Suero Définit (cortesía de Fashion Box).
  3. Reconciliarme con el color rosa porque es un color que se me ve bien. El favorito: L’Oreal Color Infallible Eyeshadow en Forever Pink 004.
  4. Delinear bien mi ceja todos los días y no ahorrar tiempo en eso. Una ceja linda es el marco de un maquillaje perfecto. La herramienta: MAC Eye Brows en Lingering.
  5. Poner un pump de shampoo morado en mi shampoo diario para evitar usarlo una vez a la semana y tener un cenizo perfecto todos los días. Los protagonistas: Tigi Dumb Blonde Shampoo y Mon Platin Total Blonde Shampoo.
  6. Aprender a peinarme correctamente con secadora y evitar la plancha lo más posible. La ayuda necesaria: Metamorfosi Leave-in cream de TEC Italy.
  7. Lavar mi brocha para base cada semana y no esperar cada 15 días. El arma secreta: Solid Shampoo Cocomanía de Lush. 
¿De qué producto les interesa más la reseña? 
  1.  

4 comentarios:

  1. Del 1 me gustaria saber tu opinion con respecto a los tonicos
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana! he escuchado excelentes opiniones de este tónico, veamos si es cierto.

      Eliminar
  2. me encantaría la reseña de la sombra infalible de loreal con muestras de su pigmentación en la piel y si no es mucho pedir, un look usándola, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido y anotado. Ya puse un look, pero vendrán otros y también la reseña.

      Eliminar