Follow my blog with Bloglovin

viernes, 8 de marzo de 2013

Bomba de baño Spassion, reseña de producto

 Bomba efervescente de baño
Spassion
$28.00

El mes pasado en la cajita de Fashion Box, llegó una bomba de baño de la marca mexicana, y específicamente poblana, Spassion. Llegó un poquito (o muchito) rota, por cuestión del empaque de la misma caja así que era un tanto pequeña como para usarla en la tina, así que la usé en para mis manos.

Primero tendría que aclarar que como ex-habitante / estudiante en Cholula, Puebla, fue el producto que más me emocionó de la cajita y ya no quería esperar a probarlo. La presentación monísima y el aroma era como ¿sandía? Los de fashion box no dijeron de que era :(

Bueno, pues me encantó la manera de funcionar. Algunas bombas de baño efervecen muy suavemente y no se siente el "masajito" de las burbujas, pero esta es potente y agradable. Desde el primer momento libera la fragancia en el agua por lo que la experiencia es agadable. Además contiene aceites esenciales con propiedades humectantes.

El resultado final fue unas manos extra suaves y perfumadas. Ideal para los días en que nos queremos consentir o incluso para completar el manicure :)

Eso sí, no entiendo bien cómo poder comprar, tengo entendido que las bombas de baño se pueden conseguir a través de la tienda de Fashion Box, pero por lo pronto creo que tendré que utilizar mis contactos en tierras cholultecas para seguir disfrutando de los productos de Spassion, se ve que tienen muchas cosas lindas y los esmaltes, "me están haciendo ojitos" jaja.

XOXO

2 comentarios: