Follow my blog with Bloglovin

jueves, 21 de marzo de 2013

Bourjois Healthy Mix Foundation, reseña de producto



Healthy Mix Foundation
Bourjois
$290.00
Liverpool

Me gustó tanto, que pensé que sería un detalle importante, hacer una reseña de un producto que ya me he terminado. Y de verdad, creo que es una de esas cosas que me han sorprendido. Pocos productos cosméticos logran sorprenderme a tal grado que me lo termine y tal es el caso de la Bourjois Healthy Mix Foundation.

Esta base de maquillaje es ligera pero cubriente, es hidratante pero libre de aceites, es todo lo que uno puede esperar en una base de maquillaje, al menos en piel normal a mixta. Incluso en momentos de calor y piel grasa, funciona muy bien. ¿Piel acnénica? Conmigo no hubo ningún problema, al contrario, siempre fue más una ayuda que un conflicto; con el uso constante ayuda a tener una piel más suave e hidratada.

Para ser más claros, fue la base que llevé a mi luna de miel y funcionó divinamente. Sabía que no me iba a arrepentir de llevarla.

Aquí pueden checar la entrada del día que la compré: Bourjois en México Haul

En la aplicación, tiene sus trucos. No se absorbe rápido, por lo que hay que darle tiempo de asentarse en la piel y después hay que retirar cualquier exceso con un kleenex. Sin embargo una vez que se hace esto, se puede fijar con polvo o incluso dejarla así, para poder aplicar otros productos en crema.

Contiene 4 activos para mejorar la piel, ese es el "healthy mix". Melocotón que promueve la luminosidad, Melón para la hidratación, Manzana como anti oxidante y finalmente gengibre, que aporta energía y tonicidad. Con el uso prolongado estos efectos si se llegan a percibir. 

Una de sus principales características es su aroma, al principio me preocupaba alguna reacción alérgica, pero no se dio y al contrario, ese aroma hace que la aplicación sea muy grata.

El efecto principal de esta base es que da un efecto de luminosidad, pero siendo casi mate, o un mate natural.En sí, perfecciona la piel de una manera muy agradable. Para las pieles más secas está la base en versión serum, de la que también he escuchado excelentes comentarios.

Yo usando la base en la luna de miel. Como ven, es un efecto natural. No se piedan mis súper arrugas en la frente. Las odio por ser notorias y las amo, por ser iguales a las de mi papá.

Para completar se puede usar el corrector de la misma línea, en lo personal no fue ideal para mi, pero la base funciona perfecto y sin duda compraré otra, aunque en un tono más claro ya que esta me quedaba un puntito más oscura ahora.

En suma...

PROS
- Piel más suave e hidratada
- Acabado mate que aporta luminosidad
- Resistente en clima cálido
- Dura 8 horas en buen estado
- No me ha generado ningún tipo de acné
- El precio es excelente para la calidad del producto

CONS
- No hay demasiados tonos
- Se absorbe lentamente

1 comentario: