Follow my blog with Bloglovin

jueves, 21 de marzo de 2013

Chic Box Marzo -Abril


Hoy llegó la Chic Box de Marzo - Abril (son ediciones bimestrales) y puedo confirmar que Chic Village sigue mereciendo el título a la mejor caja de belleza por el momento. Ya saben la decepción que han sido las otras. Aunque este mes la Chic Box no venía retacada como la primera, los productos sí me emociona probarlos. Viene con:

  1. Muestra de perfume "Pleats Please" de Issey Miyake. Es un perfume floral y fresco que de primera impresión me parece muy agradable, ya veré como evoluciona con mi pH y les platico.
  2. Maybelline, Baby Lips. A mi me tocó en la versión "Peppermint", que no tiene color. Ya saben que me había encantado este bálsamo en Quenched, así que les contaré si hay alguna diferencia. Mientras pueden checar mi review de este producto aquí.
  3. Rimmel London, Volume Accelerator. Una máscara que aporta volumen y a la vez contiene queratina y cafína para promover el crecimiento de las pestañas. Los resultados se verán en 30 días, así que ya les contaré. Se usa en conjunto con el siguiente producto...
  4. Rimmel London, Lash Accelerator Serum con complejo Grow Lash. Justamente un serum que promieve el crecimiento de las pestañas o de las cejas, pues sirve para ambas cosas. Tanto la máscara como el serum siempre había querido probarlos y no lo había hecho porque ya estoy demasiado acostumbrada a mi máscara de Benefit, pero este mes será el turno de Rimmel. Espero me sorprendan :)
  5. Nuxe, Fluide Merveillance. Se trata de una hidratante para pieles normales a mixtas con efecto anti-arrugas. Yo soy super fan de esta marca y espero que esta no sea la excepción, pues no la he probado. Es una muestra chiquita, pero tal vez si me de una semana o más de uso. Les puedo adelantar que tiene un aroma floral relajante, algo como gardenias...

En esta ocasión Chic Village creo 5 Chic Box distintas según el perfil de cada suscriptor, así que la mía es solo uno de los casos. A mi si me ha gustado bastante, viene con la información de qué es cada cosa y en su página de internet se pueden ver más datos sobre los productos. So far, la Chic Box es mi favorita.

Como no les hice una reseña de la de enero - febrero, les dejo la foto. Ya vinen algunas reseñas de los productos que vinieron en esa cajita. Como verán en la primera edición mandaron 7 productos y ahora solo 5, quisiera que todas fueran de 7 jaja, pero de cualquier modo me gusta.


1 comentario:

  1. A mi ese perfume me encanta!!!!!! Aun no lo agrego a mi colección de perfumes, pero el aroma me fascina :-D

    ResponderEliminar