Follow my blog with Bloglovin

martes, 19 de marzo de 2013

L'Oreal Hidra-Total 5 Desmaquillante Equilibrante, reseña de producto



Hidra-Total 5 Desmaquillante Equilibrante, con Hydra-Craryl
L'Oreal Paris
$43.50 (el precio puede variar)


Mi abuela jura que el desmaquillante en crema de L'Oreal es el mejor. Tiene años y años de utilizarlo y no lo cambiaría por nada. Entonces pensé que tal vez, sería bueno darle una oportunidad. Ella utiliza el rosa que es más para piel seca y yo compré el verde (un verde muy lindo, por cierto) que es para piel normal a mixta. 

Este "desmaquillante equilibrante" promete 5 beneficios: desmaquillante, hidratar, refrescar, eliminar impurezas y reequilibrar. Sirve para desmaquillante rostro y ojos inclusive de maquillaje de larga duración (mi abuela usa Dermablend Pro, así que de que quita el maquillaje, lo quita). 

Según las instrucciones, se aplica con algodón, hasta que el algodón salga limpio. En mi caso, toma entre 3 y 5 algodones. Después se tonifica para retirar cualquier exceso o resto de suciedad y finalmente se hidrata. 

La primera sensación es un poco grasa, al menos yo acostumbrada a los bifásicos, me pareció un poco caótico tener sensación grasa en los dedos, pero no es nada pegajoso o aceitoso. En el primer algodón sale el 90% del maquillaje y después lo froto más producto con las yemas de los dedos y en movimientos circulares pequeños para disolver el resto. 

El resultado es agradable, aunque se irritan un poco los ojos y eso no me encanta. Aproximadamente 15 minutos después, mi piel está completamente hidratada y fresca. A la mañana siguiente la piel mantiene esta misma sensación (claro también es resultado del tónico y el hidratante). Pero me gusta que ayuda a controlar la zona T perfectamente. 

Por el momento me ha gustado mucho, aunque no me encanta que se irriten los ojos. El precio es bastante accesible y contiene 200ml, por lo que espero dure un poco más que los desmquillantes bifásicos que normalmente utilizo. ¿Ustedes lo han usado?

2 comentarios:

  1. Hola, yo lo acabo de comprar me costo $70.00 y llevo un par de días usándolo a mi también me gusto la sensación que deja en la piel a comparación del bifasico, pero para desmaquillar los ojos utilizo papel tipo algodón por que es suave y retira mejor. Me parece un buen producto y es recomendable. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chicas m ayudan si hay q enjuagar la cara despues ? O se deja el producto ?

    ResponderEliminar