Follow my blog with Bloglovin

sábado, 11 de febrero de 2012

Colorín colorado, todo esto se ha acabado

Esta semana ha sido muy peculiar por todas las cosas que se me han acabado. Ya les conté ayer sobre mis toallitas desmaquillantes de INGLOT que, por cierto, cuánta falta me hicieron ayer cuando regresé tardísimo y tenía una pereza enorme para desmaquillarme (btw unos smokey eyes increíbles)


Pero regresando al punto de todo lo que se me acabo aquí les va la lista, con mini reseña "pa' que valga la pena".


Eau Thermal Vichy 50 ml. Ideal en tamaño para viaje o tenerla siempre cerca y muy coqueta en el tocador. Para mojar brochas para delinear, para dar un refresh al rostro, para hacer más traslúcida una base... De lo más práctico. Waterproof Eye Make-up Remover, Oriflame, 100ml. ¿Porqué es tan pequeño? Es el mejor desmaquillante del Universo, quita cualquier maquillaje por más "waterproof" o "long lasting... Super stay" que sea. Quiero que lo vendan en presentación de 1 litro. Bad Gal Lash, Benefit. El rímel más básico de la historia, muy parecido al Diorshow; cepillo grande de cerdas naturales que es igual a pestañas bien peinadas y con volumen, pero poco apto para las que tienen pestañas de aguacero. Looking to rock Rita, Eau de Toilet, 30ml. El perfume que mejor me hace sentir cuando lo uso, proyecta mi alter ego rebelde y determinado; el compañero ideal, cuando me visto de negro. No quiero esperar para volver a comprarlo.

Una disculpa por las faltas de ortografía, no puedo editar el texto en el IPhone; en cuanto pueda lo corrijo. Ciao!

4 comentarios:

  1. Hola Ceci, oye no usas la marca Mac?? Esque la coleccion shop shop shop cook cook cook esta padrisima aunque no se si ya este en México y tmb el labial viva glam de nicki minaj!!

    Me encanta tu blog =)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, primero que nada, gracias por el comentario. Sobre MAC debo ser sincera y decirte que no soy la más fan de la marca pero óbvio compro bastantes cosas y a veces son las de las colecciones; ya vi la colección que me dices y sí me gusta, así que en cuanto pueda poner mis manos sobre ella y hacerte uno que otro review con todo gusto lo haré.

      Eliminar
  2. Hola Caci, yo también estoy mega enamorada de la "Bad Gal lash" al principio no confiaba mucho en ella (tenía la mini que viene en el estucho de "i'm glam therefore i am" y no me encanto la ví super X...TIempo después adquirí la versión normal en otro estuche y...oh sorpresa! mis pestañas pequeñas y escasas se convirtieron en grandes y abundantes (ojo,tamaño decente, tampoco pestaña de jirafa) pero realmente las deja divinas!
    Gracias por tu reseñas y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, antes que nada gracias por el comentario. En efecto es una gran máscara de pestañas. Ahora he estado usando la versión a prueba de agua y no se queda atrás; al contrario, creo que me gusta más. Ya les haré la reseña y comparación correspondiente para que puedas ver cuáles son las diferencias.

      Eliminar