Follow my blog with Bloglovin

viernes, 10 de febrero de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 6

Hoooola! Como cada semana les tengo un maquillaje. En este caso y con motivo de San Valentín busqué un look un poco más romántico y clásico, tipo "retro glam". En mi opinión, todo look romántico debe tener como punto central la mirada y ser muy ligeros e incluso etereos en el resto del rostro.




Para los ojos, el truco está en hacer un delineado de gatito un poco ancho y replicar esta misma forma en el pliegue. En este caso, utilicé un lápiz de khol en tono café en el pliegue del ojo y lo difuminé con una brocha en forma de lápiz. La almendra está en un tono súper natural, en este caso, se trata del tono Virgin de la Naked Palette de Urban Decay ($620, Sephora). Las pestañas deben verde largas y con volumen, para eso use Falsies de Maybelline ($155), aunque si fuera para la tarde o noche utilizaría pestañas postizas.

En las mejillas hice algo muy sencillo, aunque en las fotos se marca un poco más juro que en persona es algo mucho más suave y sencillo. Hice un poco de contour con Harmony de MAC ($235) y solo retoqué las partes altas de los pómulos con el Shimmer Brick de Bobbi Brown en Wild Rose ($620 -es de la colección más reciente así que aun pueden comprarlo).

Para los labios, utilicé el Rouge Interdit de Givenchy en el tono Enchanting Rose, un nude rosado e increíble que súper humecta los labios.

Espero les guste, bye bye.


2 comentarios:

  1. Hola Cecy! Tengo varias semanas siguiendo tu blog en mi reader y la verdad me ha gustado mucho. Este look me gustó mucho cómo te quedó, pero sabes? a mí eso del delineador no se me da, menos el wing style... sería buena onda si nos haces un tutorial, jejeje... Que chido leerte por acá. Cuídate y abrazos! (también tengo un blog pero casi no escribo, tiene un rato que ya no he posteado cosas pero si lo quieres leer, adelante... espero ya publicar algo pronto y escribir más seguido www.runveluzrun.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto leerte! El delineador es una de esas cosas que solo con la práctica se perfecciona, pero en efecto hay algunos trucos que pueden ayudar a aprender más rápido. Voy a ir planeando el tutorial para que quede lo más gráfico y sencillo posible. Me da gusto que sigas el blog y ahorita checo el tuyo. Saludo!

      Eliminar