Follow my blog with Bloglovin

jueves, 16 de febrero de 2012

Revlon Photoready Airbrush, reseña

Empezaré diciendo esto: hay comséticos para todos tipos de piel y para todos tipos de gusto, pero también creo que hay buenas y malas calidades y en este caso, temo decir que se trata de una base de maquillaje de muy mala calidad. Así que no creo decir muchas cosas buenas sobre esta última base que Revlon sacó al mercado.

Desde principios de año, sabíamos que salía al mercado esta nueva base de Revlon en formato de aerosol y con textura de mousse. Yo, debo decir que estaba emocionada, pues mi base favorita por varios años era en aerosol, la Airbrush de Sally Hansen que compraba en Estados Unidos en cantidades exhorbitantes y que, para mi desgracia la descontinuaron, hace como 4 o 5 años. En fin, me emocionaba una nueva base en aerosol... La publicidad con Emma Stone luciendo un maquillaje completamente "flawless" me motivó aún más, pensando que sería una gran base de maquillaje, para un look luminoso pero ligero.

Así lo puse en el momento que la compré: http://www.bellezaemequis.com/2012/01/noticias-rapidas_27.html

Así se ve la base al salir, con burbujas de aire. Con muy poca presión a la válvula sale mucha cantidad.

Al tocar las burbujas se desinfla y se hace mucho más líquido y resulta ser mucho producto con una gran cobertura y pigmentación. 

Mi experiencia con la línea "Photoready" de Revlon no era buena. Por el contrario, la base líquida es una de las cosas que menos me ha gustado en mi vida, pero pensé que habrían superado el hecho de poner diamantina en la base. Pues no, cuál ha sido mi sorpresa que esta nueva y disque revolucionaria base, también tiene diamantina y perdón, pero mientras no me disfrace de Edward Cullen a eso no le veo mucho sentido. 


Para lograr difuminar bien la base y esparcirla es todo un logro, pero una vez que se hace, con la luz del día se aprecia como una base sumanente pesada (aunque se siente ligera) y un poco cakey. De entrada se puede percibir que el pigmento se mete en cada poco o línea de expresión y aunque a simple vista no se logra percibir eso, usando flash es más que visible y horrible. Incluso tiene como un look blanquecino. 


También con el mismo flash es que se puede apreciar la diamantina, que es tal vez lo menos afortunado de esta base.


Solo la puse en mi rostro una vez y con eso tuve suficiente. La piel no se ve pareja e incluso da un look un poco "graso", sin importar que la piel sea grasa o no. 

Finalmente lo que tiene que ver con el empaque. Superando el hecho de que no se puede subir a un avión y puede no ser muy práctica para viajar, la válvula es un horror de cochinero ya que no hay de otra más que se quede todo pegado en la válvula como ven en las fotos y es limpiarla y limpiarla para que quede manchado. 


En fin, mientras tanto me quedo con la base Colorstay, con la que Revlon sin duda se saca un 10, pero la Photoready nunca más. 

Nota. Esta es una opinión personal que no implica que el hecho de que a mi no me funcione no le pueda funcionar a alguien más. 

2 comentarios:

  1. que buena reseña, me da gusto encontrar reviews tan detallados como el tuyo!! Desde hoy t sigo... tienes un blog muy interesante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey, muchas gracias por tu comentario. Me da mucho gusto que te unas a los seguidores. Cualquier petición especial tu dices.

      Eliminar