Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 29 de febrero de 2012

Favoritos del mes - FEBRERO

Aunque esto ya parece un poco disco rayado, no puedo creer que hoy se termine el segundo mes del año. Y vaya que este mes ha sido intenso, en lo personal con muchas cosas buenas, y en el mundo de la belleza ni qué decir, estamos en la plena llegada de las nuevas colecciones y si ya de por sí es emocionante, faltan otras igual de interesantes.

Pero bueno, la idea es decirles cuáles han sido mis favoritos este mes y para iniciar, honor a quien honor merece y debo decir que mi más favorito es un producto baratísimo y eso me encanta. Se trata de un limpiador facial de Oriflame.


Fairness 5 in 1 Gel Wash, with Mulberry extract & Vitamin E, For Oily Skin
Oriflame
$79.00
Ventas por catálogo

El punto fue que estaba en barata, en $45.00, más mi descuento por ser vendedora. Eso era una oferta que no podía rechazar. Así que ya animada lo probé y debo decir que es un limpiador bastante bueno, sino es que de lo mejor que he usado. Aunque es para piel grasa no es nada secante, más bien es equilibrante y con el paso de los días tu piel se vuelve más y más normal. La piel se nota en un tono mucho más uniforme a los pocos días de uso. La textura es la de un gel, nada lujoso ni mucho menos, pero cumple con el cometido y eso en este caso me es más que suficiente.

Siguiendo con las baratingas...

Clean Detox, Desmaquillante bifásico para rostro y ojos
Garnier
$100 (o menos, varía según la tienda)
Tiendas de autoservicio

Desde hace cuánto que este pobre desmaquillante estaba abandonado en mi mueblecito del baño y como les comenté en su momento, se me acabó mi desmaquillante de Oriflame, así que fue la ocasión perfecta para darle una buena probada y he de decir que me fascinó. Aunque es mitad aceite y mitad agua, es súper ligero y nada irritante. Remueve todo el maquillaje, hasta el más intenso, pero también se puede utilizar para limpiar todo el rostro sin dejar la peil grasosa. Luego de eso, el limpiador y bueno, la piel queda más limpia que un quirófano.

Para consentir a mi piel después de tanta limpieza...
Moisture Surge Extended Thirst Relief
$640.00
Liverpool y Palacio de Hierro (supongo que Sephora también pero no estoy segura)

Si no lo han conocido es un súper must have. Se trata de un gel extra hidratante y libre de aceites que recupera y mantiene la hidratación de la piel. Ahora hay una nueva versión para piel seca, pero este que les pongo es para piel mixta a grasa. El asunto es que literal se siente la piel sumamente suave e hidratada. Lo he usado desde que salió al mercado, pero este mes ha sido el compañero perfecto de mi rutina de belleza.

Para agregar algo de maquillaje, mi favorito de este mes es sin duda mi nueva base de maquillaje.

Eclat Matissime. Fluid Foundation Airy- Light Mat Radiance SPF 20 PA++
Givenchy
$620.00

Ligera e inteligente, esta base es clave en lograr un look mate pero natural que dura todo el día y que además tiene efecto de tratamiento por lo que la piel mate se va convirtiendo poco a poco en una cosa natural. Encantadora. Si quieres ver una reseña completa da clik aquí

El descubrimiento
Ahora le quiero añadir otra sección a estos favoritos y el descubrimiento de este mes es.... cha cha cha chaaaaaan....

Gommage Gourmand, Clean Skin Mask
$65.00 (lo compré en barata en $35.00, toda una ganga)
Tiendas Yves Rocher y asesoras

Es un exfoliante físico a base de hueso de durazno, que huele divino y me recuerda muchísimo al de Saint Ives que vendían en el año de la hebra. La he aplicado 2 veces por semana dando un masaje suave por cerca de 2 minutos y 1 minuto la dejo reposar... siempre lo hago en la regadera para ahorrar tiempo y agua (muy importante). Tiene una textura nacarada poco común y es súper hidratante pero sobre todo, la piel queda súper luminosa. Me encantó.

Bueno pues eso es todo y sin duda Febrero ha sido un mes dedicado a los productos de cuidado facial y en general sobre el aspecto de mi piel. Espero les gusten y que en marzo, junto con la primavera, vengan mucho más colores y olores. Ciao!

6 comentarios:

  1. Los favoritos del mes son de mis entradas favoritas y el exfoliente de duraznos suena muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ahora para algún review de marzo, espero tus opiniones de la Naked 2 de UD. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que emoción ver en vivo la Naked 2... espero alcanzar una :D

      Eliminar
  3. ese exfoliante de yves rocher es una maravilla pero yo compre en 50 asi que no es mucho... yo tambien espero ver en vivo la naked 2, aunque he leido reseñas de que es mas brillo que pigmentacion a ver que tal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, en general no dudo de la pigmentación de las sombras de UD. Más bien su problema es el fall out, creo que esa es mi principal queja. Vamos a ver qué talñ está la Naked 2, aunque siento que es el clon frío de la primera, pero uno nunca sabe.

      Eliminar