Follow my blog with Bloglovin

martes, 17 de enero de 2012

Cutículas hidratadas

Las cutículas son la base de nuestras uñas y las protegen de alguna infección, por ello es importante cuidar de ellas y dedicarles tiempo diariamente.

En cualquier momento, y más en épocas más frías, nuestras manos están suceptibles a secarse y con ello nuestras cutículas; si usamos barnices de color y quitaesmaltes, nuestras uñas se secan aún más. La mayor parte del tiempo, creemos que con la crema de manos es suficiente para hidratar nuestras uñas, pero muchas veces cuando nos damos cuenta nuestras uñas están más secas que nada.

Para eso existen los aceites para cutícula, que hay muchos, de muchas marcas y precios, pero como todo en la vida lo que importa es la constancia y andar por todos lados con un aceitito de cutícula o agregarle un paso más a nuestra rutina diaria a veces es complicado y cansado.

Aceite botánico de almendras
Bissú
$30.00

He ahí la otra verdad, por muy adictas a la belleza que seamos muchas veces no hacemos todo lo que "tendríamos que" hacer para mantenernos de pies a cabeza en estado inmaculado.

Así que aquí viene mi recomendación que me ha servido bastante bien para asegurarme tener uñas hidratadas; algo que he venido haciendo los últimos 15 días religiosamente. Dos veces al día, cada que me acuerdo o tengo un minutito saco de mi bolsa un aceite de cutícula en stick, si en stick; como un bálsamo de labios.

Culticle Conditioning Stick, Pomegranate & Acai (también hay en versión Vainilla)
All Season Professional
$82.80 (más exacto no se puede jaja)
Sally Beauty Supply

Es de lo más rápido y cómodo, es suave y se coloca sin problemas y no es tan acetioso que no se absorba bien en la piel. Es la respuesta ideal para quienes no tenemos tiempo todos los días se hacerlo. Se puede hacer cuando vamos en el coche (en un alto claro), mientras estamos leyendo algo, etcétera. 

Como les digo, no es aceitoso o denso, es cremoso y se absorbe fácil. Hidrata las cutículas perfectamente y las mantiene sanas. Tiene un aroma increíble, frutal pero no demasiado dulce -como un bálsamo de esos que quieres comerte. 

Por último, no dejen de usar los aceites de cutícula que les han funcionado, usen este todos los días y en día que se hagan manicure apliquen el otro para consentirse un poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario