Follow my blog with Bloglovin

martes, 24 de enero de 2012

Essence Long Lasting Eye Pencil - reseña de producto

Como les había comentado la semana pasada, tengo varias reseñas de los productos de Essence para ustedes, puesto que ya los he tenido varios meses a prueba. En esta ocasión les quiero reseñar uno de los tipos de delineador de ojo que ofrecen, se trata de los Long Lasting.


Long Lasting Eye Pencil
Essence
$40.00
Palacio de Hierro (sección de niñas) y tiendas especializadas

Con una amplia gama de colores (no impresionante, pero amplia) y un precio al que no se le puede competir, los Long lasting Eye Pencil de Essence son toda una joya.

Son muy cremosos y se deslizan facilmente, dando una excelente pigmentación con poco esfuerzo; pasados unos minutos ya no se corren en absoluto, pero si quieres hacerle un smudge si te dan tiempo para ello. Los hay de muchos colores, entre ellos un naranja mortecino que no me pregunten porqué, pero lo compré y aun no se qué hacer con él jajaja. ¿ideas?

Aquí los swatches de los colores que me compré:

De izquierda a derecha: 

Cool Down (azul cielo intenso)
Think Khakhi (verde militar con un ligero destello rojixo)
Remember Amber (naranja / amarillo)
Have a green (verde pino con destellos) 


Para la línea de agua no sirven del todo pues no logran dar una buena y duradera pigmentación, así que tampoco es un lápiz multiuso como serían los 24/7 de Urban Decay u otros más baratillos como los Liquiline Blast de Cover Girl.

Poco a poco iré adquiriendo otros colores para irles subiendo los swatches.

Ciao!




2 comentarios:

  1. mmm suenan bien por el precio me parecen interesantes los checare cuando este en suburbia, en cuanto a ideas la verdad es que a mi tambien me cuesta un poco cuando se trata de ese tipo de colores pero por que no lo pruebas como base para otra sombra en tonos cobrizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea Lau, a ver qué se me ocurre si hago algo que se vea bien lo posteo :) Más para verano, el Cool Down se ve increíble en la línea de abajo con un smokey en cobrizo.

      Eliminar