Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de enero de 2012

Maquillaje de la semana, SEMANA 2

Esta semana decidí darle una oportunidad a las paletas Color Icon Eyeshadow Collection de Wet n' Wild. Digo "darles una oportunidad" en un sentido más estricto, pues me gustan y las he usado, pero nunca he seguido el orden que indidcan para aplicar los colores.

No se si las hayan visto, pero estas paletas pero indican en donde hay que poner cada color, lo cual es como un mini curso de maquillaje y para quien está empezando en esto es muy práctico. Cada paleta, tiene 8 colores, para 2 looks distintos, auqnue una vez que ven cual es la idea y deciden ponerle un poco de creatividad la cantidad de combinaciones es mucho más amplia.

El primer look fue en azul, el color principal que va en el párpado (Crease) es un tono aqua intenso y con cierto brillo. El color para definir (Definer) es un negro con brillos súper lindo. Este look, puede parecer un poco más "rocker" y se ve bien para salir de noche.


Blue had me at hello

Esta es la paleta más natural y tiene tonos tierra y verdes. Para esta semana use los tonos verdes. Los colores son muy lindos y en especial el más oscuro (Definer) es el tono más interesante, pues aunque la foto no deja verlo, es como un duotono, verde - rojizo. 


Comfot Zone

La última paleta tiene tonos morados y rosas y es tal vez la que más me gusta de las tres. Son looks sumamente románticos, pero con cierta fuerza. 


Petal Pusher

Wet n' Wild es una marca que venden en supermecado y con precios súper accesibles, pero si eso no fuera suficiente atractivo, he de decir que la calidad de sus sombras es equiparable (no igual, pero casi) a marcas profesionales como MAC, la pigmentación es excelente y con prebase, duran absolutamente todo el día. Los tonos mate, son un poco más polvosos o gisosos que los satinados o brillantes, pero aún así son bastante buenos. 

No se cuál sea el precio exacto, pero debe estar al rededor de $70.00, la verdad son toda una ganga que vale la pena tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario