Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de enero de 2012

Nail of the week!, SEMANA 2

¿Será que entonces se ve bien poner el título de la entrada en inglés? Pues por lo pronto salvo mejores recomendaciones así se queda.

Esta semana no hubo color es mis uñas; será la dieta o quién sabe, pero mis uñas se encuentran e terrible estado y una, específicamente la gorda del lado derehcho, es una verdadera desgracia. Consecuencia: una semana de tratamiento, puro tratamiento y nada de color.

Aquí la cosa se pone un poco difícil porque el tratamiento que estoy usando no se vende en México, sino en Estados Unidos y resulta que yo tenía y se que es el mejor tratamiento que existe para mejorar las uñas problemáticas. Así que, cuando vayan a Estados Unidos o tienen a alguien que se los pueda traer no lo duden.

Nail Protein Nailtiques, Formula 2 Plus 
CVS, Walgreens...
$10.00

Nailtiques tiene formulas (1, 2, 3, 2 plus) para cada tipo de uña e intensidad del problema. La formula 2 plus es para uñas extremadamente problemáticas y cuenta con una combinación de keratina hidrolizada, proteína y una combinación de gelatina y calcio que permiten el crecimiento de uñas fuertes y flexibles, es decir: sanas. 

La promesa es real y he visto resultados, así que esperemos que esta vez Nailtiques no me falle y ya les estaré contando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario