Follow my blog with Bloglovin

viernes, 20 de enero de 2012

Maquillaje de la semana, SEMANA 3

Para esta semana las tengo un look muy natural y favorecedor en cualquier tono de piel. está hecho con productos de muchas marcas y un poco escogidos al azar, pero pueden sustituirse por los colores que ustes consideren que quedan bien. Lo importante de este look son los ojos, pero el rostro debe verse fresco, así que mejillas en color melocotón y labios naturales, tal vez con un poco de bálsamo o gloss se verá perfecto.




Paso 1. Aplicar primer en todo el párpado y la línea de las pestañas de abajo.

Paso 2. Con una brocha plana de pelo sintético, aplicar en todo el párpado una sombra en crema en tono salmón o rosa pálido, se puede subir un poco de la almendra del ojo al difuminar. También aplicar en la línea inferior de las pestañas, cubirendo todo el largo del ojo.

Creasless cream eyeshadow / liner
Samba di loves me
Benefit
Palacio de Hierro, Sephora
ca. $375.00

Paso 3. Tomar con una brocha para difuminar, como la de MAC 217 o la que más les acomode, un tono mocha con un poco de brillo (casi con un subtono algo rojizo). Colocar desde la base de las pestañas e ir perdiendo hacia el pliegue.  Aplicar en la línea inferior de las pestañas, hasta la altura del iris. 

Paso 4. Tomar un color luminoso y claro con subtono rosado para el hueso de la ceja y difumnar hacia abajo para perder con los otros tonos. 

Naked Palette, 
tonos "Sin" (hueso de la ceja) y Hustle (párpado)
Urban Decay
Sephora
$620.00

Paso 5. Con un lápiz café oscuro delinear en la parte superior y difuminar con una brocha tipo lápiz como la 219 de MAC. También aplicar en el tercio exterior de la línea inferior y difuminar del mismo modo. Utilizar el lápiz café para la línea de agua. Para esto es recomendable que se use un lápiz de khol para que sirva en ambas aplicaciones. 

Eye Khol Eyerliner
Teddy
MAC
Liverpool, Palacio de Hierro, MAC
$245.00

Paso 6. Para terminar es necesario aplicar una buena máscara de pestañas que defina bien y que de mucho volumen para que quede definida la mirada. También aplicar en las pestañas inferiores evitando que queden grumos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario