Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de enero de 2012

El último suspiro de la Navidad

Para todos es claro que la temporada navideña ya pasó, pero como en México las colecciones siempre nos llegan un poco tarde, seguimos encontrando en tiendas las colecciones de Holiday 2011 y por un lado, hasta gusto da poder disfrutar de algunas cositas que nos recuerden la navidad y, con el producto que les quiero presentar hoy, también nos anuncien la primavera.

Se trata del duo de Crema y Jabón corporal que Laura Mercier presentó para la temporada, con el aroma Tarte au Citron, es decir, "pie de limón".

Tarte au citron duo
Laura Mercier
Palacio de Hierro
$580.00

El aroma es verdaderamente increíble, uno puede ditinguir cada ingrediente del pie de limón, incluso la costra de galleta y, aunque es un poco dulce, lo ácido del limón hace de este duo algo fresco que, como les decía antes, ya nos anuncia un poco de la primavera. 


Como todos los jabones líquidos o "baños de miel" de Laura Mercier, viene con su palita para sacar la miel del frasco, misma que no uso pues sería un reverendo batidillo, pero no deja de ser encantador. 


La crema, es densa y sustanciosa, pero se absorbe rápidamente. Con poca cantidad, aplicándola justo al salir de la regadera, el aroma perdura en la piel más de 24 horas. 

En fin, aquí les dejo esta sugerencia, por si quieren correr al Palacio de Hierro a comprar las últimas que quedan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario