Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 18 de enero de 2012

Listas para la primavera - cuidado facial

Mientras más veo las tendencias dela Primavera 2012, más me emociona que llegue. Como ya sabrán, o si no les cuento, una de las tendencias más fuertes es un look completamente natural en el que se ve una piel fresca, los tonos de las sombras también son nude y los labios, pueden ir en nude o con tonos muy vívidos o neon, como naranja o fucsia.


Para lograr que estos looks se vean bien en nosotras, es importante cuidar de nuestra piel para que pueda luicirse, utilizar los productos adecuados -y en la cantidad adecuada-, y por último, tener bien hidratados nuestros labios para lucir esos colores tan vibrantes.

En esta entrada hablaré de lo que tiene que ver con la piel.

¿Cómo cuidar nuestra piel para que pueda lucirse en su mejor forma y lucir estos looks primaverales?

1 Limpiar el rosto dos veces al día
2 Haz una exfoliación suave dos veces a la semana (si nunca lo haz hecho, empieza haciéndolo una vez a la semana y ve aumentando para que lo puedas hacer dos veces).
3 Usa un hidratante que sea acorde a nuestro tipo de piel
4 En la noche aplica un hidratante antioxidante, ya sea que así sea tu hidratante o en serum. Puede ser Vitamina C o Cofee Berry, solo por mencionar algunos.
5 No olvides utilizar un contorno de ojos. Sin ojeras o bolsas, el rostro se ve más jóven y sano.
6 Aplica alguna mascarilla al menos una vez a la semana. Si tienes la piel seca, por ejemplo, puede ser nutritiva y si tienes la piel grasa, alguna de limpieza profunda.
7Mantente hidratada tomando dos litros de agua al día
8 Consume alimentos ricos en Vitamina E como las almendras (6 al día) o sustituye tu leche normal (de vaca) por leche de almendras
9 Intenta dormir 8 horas al día o, cuando menos, 6.
10 Cuida tu alimentación. Bájale al azúcar, pues contribuye al envejecimiento prematuro y come grasas sanas como aceite de oliva y aguacate.

Como verás, los últimos 4 pasos tienen que ver con nuestra forma de vida, así que siguiendo esto no solo tendrás una piel bella, sino también te sentirás mucho mejor y eso, sin duda se refleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario