Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 25 de enero de 2012

Dos must have para esta primavera

Un punto central del look más socorrido para esta primavera 2012 son los labios naturales y los tonos durazno y rosados ¿cierto? Bueno, pues Inglot tiene el producto ideal para este propósito. Se trata de dos productos para labios que están justo en los tonos que tanto estamos buscando y mejor aún, en precio ideal.

Sleek Cream, Lip Paint
Inglot
$195.00
Plaza Carso, Sears Interlomas (ya están también en Tabasco)

Los Sleek Cream, son uno de mis productos favoritos de Inglot. La textura es suave y no son pegajosos; podría decir que es el "gloss" o producto labial con mejor textura que he probado. Aunque son como un gloss, tienen mucho más pigmentación  y un poco más de duración. Sin embargo son sumanente hidratantes y la sensación de labios suaves e hidratados dura bastante tiempo, incluso cuando el color ya se ha ido.

En cuanto a la presentación, es tan sencilla que resulta encantadora y además ideal para llevar en el bolso. Se trata se una forma identica a un tubo de ensayo. Pegado a la tapa negra está el aplicador de punta de esponja, es tan angosta la salida que permite que solo salga la cantidad de producto necesario. Y como estoy ya parece anuncio, pues he de decirles algo que no me encanta jajaja y es que la gama de colores es un poco pequeña.

Pero bueno, el punto aquí es enseñarles estos dos tonos:


De izquierda a der. núm.89 , núm. 98

El 89 es un tono durazno / coral cálido y cremoso que va bien a todo mundo. El 98, por su parte es un rosa suave y cremoso, que tiene más bien una tonalidad fría. Así les doy dos opciones según su piel. Si buscas un tono rosado un poco más cálido, te sugiero el número 96. 

La aplicación permite dar un tono muy suave o crecerlo para que sea mucho más pigmentado, de cualquier modo da un aspecto muy natural a los labios. 

Un tip rápido: si quieres darle un poco más de Punch  a estos dos colores, puedes aplicar el Cha cha Tint de Benefit debajo del 89 y el Posietint debajo del 98; el color durará mucho más y se verá más intenso. Si no conoces estas tintas de Benefit no te agobies, en unos cuántos días haré una entrada sobre ellas. 

Smuak! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario