Follow my blog with Bloglovin

martes, 31 de enero de 2012

Favoritos de enero 2012

Este año ha empezado muy bien. Muchos productos nuevos y claro, un año entero que nos espera con un mercado de belleza (a nivel nacional), cada vez más amplio y atractivo. Como no estar felices de contar con tiendas como Sephora, Inglot, o la llegada de marcas como Lush, ELF, Burts Bees, etcétera. El 2011 nos puso al día en estas cosas y por eso, creo que el 2012 será un año muy bueno para quienes somos adictas a estas cosas ¿no creen?

Bueno, pues este mes he querido probar muchas cosas y algunas de ellas ya se las he ido reseñando poco a poco; también, las entradas de MAQUILLAJE DE LA SEMANA y de NAIL OF THE WEEK (me da risa que estén en inglés y español) ayudan a que puedan ver cuáles son los productos que más he utilizado.

Aún así, aquí les va la lista de los favoritos de este mes:


1. All Season Professional, Pomegranate and Acai Conditioning Cuticle Stick, $83.00



Dónde comprar: Sally Beauty Supply
Motivo: Súper fácil de usar y traer en la bolsa, para dar un toque de hidratación extra a uñas y cutículas. Con el paso del tiempo, aplicando dos veces al día, es notorio el cambio en las uñas y los pellejitos o padrastros desaparecen.

2. Cocomanía, shampoo en barra, $140.00 x 100 gr. 






Dónde comprar: Lush, C Comercial Santa Fe
Motivo: un shampoo orgánico, libre de químicos, sulfatos o parabenos que da al cabello la nutrición que necesita. El cabello se siente suave e hidratado desde la primera aplicación. A demás, dura una eternidad y huele delicioso.

3. Chubby Stick - 04 Mega Melon, $275.00






Dónde comprar: Clinique Liverpool, Palacio de Hierro y Sephora
Motivo: una barra de labios hidratante con color, que da un tono durazno o melocotón muy suave. Ideal para todos los días. No tiene sabor alguno, así que te previene de estarte chupando o mordiendo los labios.

4. Single Eyeshadow - Bulletproof, $12.00 usd (entrega internacional)



Dónde comprar: Sugarpill www.sugarpillshop.com
Motivo: es una sombra negra, casi como cualquier otra, pero tiene una gran pigmentación y gran durabilidad, incluso en la línea de las pestañas. Ideal para oscurecer la base de las pestañas para hacerlas ver con más volumen sin el riesgo de que se corra.

Por lo pronto ahí dejo la lista, para ponerles las 4 cosas que he idolatrado este mes, aunque hay muchas más que se están perfilando para los favoritos del mes de febrero y otras tantas cosas que ya tengo sometidas a pruebas exhaustivas, para darles el mejor review que me es posible. Así que más pronto que tarde ya vendrán muchas muchas novedades.



Ah! y por cierto, para agregarle un poco a estos favoritos, mi perfume más usado fue Pleasures Bloom, no es ninguna novedad en el mercado y tampoco ninguna cosa muy sofisticada, pero esta fragancia que  Estee Lauder sacó al mercado en 2010, como la quinta versión de su fragancia Pleasures, se ha convertido ya en todo un clásico de las fragancias florales, pero con el toque "bloom", que le da un twist un poco más cítrico y frutal de la toronja. Es una fragancia que se define bien para primavera - verano y que, si no la conoces puede ser tu compañera ideal en la temporada que está por empezar o bien, un regalito súper idoneo, ya que tiene un rango de precios bastante accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario