Follow my blog with Bloglovin

viernes, 20 de enero de 2012

Nail of the week - SEMANA 3


Esmalte mini 5 ml, núm 167 
Bissú
$10.00

Aprovechando que aún es invierno quise sacar este color que es tan ad hoc para la temporada. Es un tono uva casi negro, súper cremoso, de acabado lustroso. De hecho, diría que es un must have en toda colección de esmaltes. 

Con una sola capa queda con la opacidad que pueden ver en la foto. Aunque con la misma intensidad hay que quitarlo... bua! Y dónde que mis uñas en estos días han estado tan mal portadas. 

La duración de los esmaltes Bissú siempre es muy buena, pero no más de 6 días. 

La brocha es de tamaño mediano, lo que hace que la aplicación sea más o menos sencilla y aunque la tapa no es muy larga pemite agarrarla correctamente una pincelada más estable. (comentario importante para las que no somos tan hábiles en estos menesteres).

En cuanto al tiempo de secado diría que es un poco lento, pero manejable. Para eso no nos deben faltar nuestros top coats o gotas de secado rápido. 

Veredicto final: ¡me encanta! 

Nota final: en la foto pueden ver cómo me estoy deshaciendo de esos molestos pellejitos que les comenté la semana pasada. La receta es no olvidarme del aceitito para cutícula dos veces al día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario