Follow my blog with Bloglovin

viernes, 6 de enero de 2012

Enfermedad, ideas y más de la primavera 2012

Como se puede intuir por el título esta semana le tocó a la enfermedad apoderarse de mi. Una "gripa" de esas infecciosas y espantosas me dejó en cama hasta hoy, que decidí que sintiendome bien o no, mejor me salía a trabajar "como Dios manda". Y como de verdad estuve haciendo poco o casi nada, pues tampoco tomé fotos o generé información para escribirles alguna entrada más sustanciosa.

Lo que sí llegó en estos días fue la inspiración y pensé que a partir de este año, cada viernes les presentaré dos entradas nuevas:


  • Las uñas de la semana: el barniz de uñas que haya usado en la semana. 
  • Maquillaje de la semana: algún look que haya hecho en esa semana. 


Tal vez parece un poco sonso hacerlo, pero creo que al final del año será un gran archivo y una buena forma de saber cuáles son los productos que más uso ¿no creen?

En fin, la otra gran noticia es que de regalo de Navidad, mis papás nos regalaron al "futuro marido" (me encanta como se escucha) y a mi, una cámara digital, que aunque no he podido estrenar por cuestiones técnicas, supongo mejorará bastante la calidad de las fotos que les suba.

Por último, les dejo una cosa que sí vi en estos días de dolor y enfermedad jejeje y es un avance de Nars para la Primavera 2012, que me encantó.

Nars, Gaiety blush

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de tener al menos a las semana dos entradas seguras, me encantaria que hicieras una entrada de coleccion de maquillaje y de como organizas y mantienes en buen estado todo tu make up.

    ResponderEliminar
  2. La de la organización del maquillaje me gusta. No es tan organizada como quisiera, pero tampoco está mal. Espero que este 2012 sea de muchas muchas entradas para el blog.

    ResponderEliminar