Follow my blog with Bloglovin

viernes, 27 de enero de 2012

Nail of the Week - SEMANA 4

Fue a finales del 2010, si no mal recuerdo, que Dior relanzó su línea de esmaltes, mejorando la fórmula y modificando su brocha. Los colores de línea permanecieron con estas modificaciones, entre ellos Nude Chic, que desde entonces tiene por nombre Beige Safari. Si no fuera porque este es uno de mis esmaltes favoritos de todos los tiempos no me sabría la historia, aunque claramente hay varias personas que la han mencionado en blogs o videos de YouTube (como Lisa Eldridge, plis si no conocen su canal véanlo es lo máximo).

En fin, pues este es el color de la semana, mi gran gran favorito. Me encanta pues es un nude con subtono rosa que casi mimetiza a la uña con el resto de la mano. El efecto es sumamente elegante pero va bien con todo, y hace que de inmediato nuestras manos se vean bien arregladas. Para las pieles claras a medias con subtono rosado o neutro es ideal, mientras que en otras pieles puede llegar a verse un poco extraño, aunque no deja de ser lindo. Lo grandioso es que no tienes que comprarlo para saber si te queda. Todos los esmaltes del counter de Dior en Palacio, Liverpool o Sears los puedes probar en tu uña sin que te pongan un solo "pero".

He aquí la foto.

Le Vernis, 219 Beige Safari
Christian Dior
$280
Palacio de Hierro, Liverpool y Sears (no recuerdo si Sephora tiene Dior)


Encuesta: estoy pensando en ir a probar el Gelish, ¿les gustaría ver el review y que les haga un seguimiento de si duran o no y cómo duran?


No hay comentarios:

Publicar un comentario