Follow my blog with Bloglovin

jueves, 26 de enero de 2012

Mi máscara favorita

En cuanto a máscaras de pestañas se refiere, he probado de todo y sin miedo, en mi colección hay máscaras que odio, que me son indiferentes, que quiero, que adoro, que me encantan y solo hay una a la amo sin condiciones.. cha cha cha chaaaan.....

Phenomen´Eyes Mascara - Effet Extension
Givenchy
$375.00
Liverpool, Palacio de Hierro

El arma secreta de esta máscara es el aplicador de forma esférica que permite llegar a todas las pestañas para dar un look panorámico o de abanico. Aunque parece extraño es muy sencillo de aplicar y no tiene nada que ver con uno semejante que lanzó L'Oreal hace algunos años (L'Oreal Telescopic Explosion).

El de L´Oreal tenía un aplicador largo e inestable que no permitía sacar provecho del aplicador esférico. En este caso el aplicador de Guvenchy es corto y firme por lo que hay control absoluto para poder peinar bien las pestañas. Incluso, cuando se aplica con el aplicador en horizontal, el tubito sirve para curvear más las pestañas.

La versión original y la waterproof de esta máscara de pestañas es buena, pero la que aquí les estoy diciendo es la versión "Effet Extension" y esa es the one and only.

La fórmula de esta máscara tiene dos cualidades que pocas veces se ven juntas en una máscara de pestañas y es su elasticidad que permite cubir toda la pestaña y con el secado rápido (la otra característica) no perder  la naturalidad del efecto de alargado y curveado. Cuando digo "secado rápido" es casi inmediado, pero como les digo, su elasticidad hace que no se genere polvito o que las pestañas se vean secas, por el contrario son sumamente naturales y se puede aplicar más de una capa con efectos sorprendentes.

En esta foto se puede ver el antes y el después. Solo apliqué una capa y con las pestañas sin enchinar. Como verán es casi mágico. También es mágico el corrector que me quitó el punto rojo en el hueso de la ceja (la depilación es un deporte extremo)

Aunque es un producto caro, vale cada peso que inviertes en el. Además, no se seca; es decir, mientras haya algo en ese tubito la máscara dura como nueva y no hace más o menos grumos (por el contrario no hace grumos nunca). 

Solo he encontrado una cosa negativa y es que no sirve bien para aplicarla en pestañas postizas pues queda demasiado falso, pero con estas pestañas quién quiere pestañas postizas jajaja. 

Pues ahí está un favorito de favoritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario