Follow my blog with Bloglovin

viernes, 27 de enero de 2012

NUEVA Jergens Crema

Recientemente salió al mercado en México, la nueva Jergens Crema, la cual viene en formato de tarro y en tres presentaciones distintas: avena, coco y aloe. Yo compré la de coco y la verdad no tengo mucho que decir sobre ella, pero sí que me tiene gratamente sorprendida por sus cualidades en hidratación, textura y rápida absorción. 

Jergens Crema, Leche Hidratante de Coco, 226 g
Jergens
$65.00
Superama

La textura es ligera, como un yoghurt y aunque tiene fragancia es extremadamente suave. Yo que tengo piel sensible no he tenido ninguna reacción. La sensación de hidratación dura bastante y la piel adquiere una sensación sedosa. 

El anuncio indica que lo hicieron pensando en la "mujer latina" lo cual siempre me parecerá absurdo, pues latinas habemos en muchísimas presentaciones. Supongo que las mujeres en la Patagonia deben enfrentarse a condiciones muy diferentes que las chiapanecas o las andinas, o las de la ciudad de México que estamos en condiciones un poco extremas gracias a la contaminación. Pero en fin, dejando el marketing de lado, me ha gustado bastante y creo que es una buena recomendación para quienes buscan un buen hidratante corporal a un precio accesible. 

Un aspecto negativo es que no cuenta con FPS por lo que sería necesario utlizar otro producto que si lo tenga, aunque más bien esta crema la he usado antes de dormir, pues la leche de coco es rica en antioxidantes y no se si se los he mencionado, pero los antioxidantes es mejor usarlos de noche, pues ayudan a fortalecer nuestra piel para combatir las agresiones del día. 

3 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo contigo muchas personas piensan que "latina"es una sola ente, no se han dado cuenta somos muy diferentes incluso en un mismo país.

    por otro lado que bueno que Jergens llego a mexico espero que pronto introduscan mas productos al mercado mexicano, ahora tendre que esperarme al fin de semana para comprarlo por que ahora que regrese a la universidad no creo tener tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lau! Suerte en la escuela entonces :)

      Eliminar
    2. Gracias ceci espero tengas una linda semana.

      Eliminar