Follow my blog with Bloglovin

martes, 31 de enero de 2012

Shiseido, Primavera 2012

Shiseido es una de esas marcas de las que se escuchan pocos comentarios de este lado del Pacífico, supongo que tiene más que ver con ser una marca asiática que ha entrado lentamente a Estados Unidos y a Europa, pero de cualquier modo es una marca con ya buenos años en el mercado mexicano, específicamente de venta en Palacio de Hierro y que incluso tiene consumidores muy fieles (conozco varios casos jaja)

La calidad de los productos Shiseido tanto de cuidado facial, como de maquillaje, habla por sí sola. Claro, no todo es buenísimo, pero es una de esas marcas en las que podemos confiar de estarnos acercando a un producto de calidad. Así que si nunca se han acercado al mostrador de Shiseido es el momento de hacerlo y luego me cuentan que les parece.

Aquí les dejo dos videos de la nueva colección para Primavera 2012 de Shiseido. La idea central son colores brillantes en tonos sheer, jugar con contrastes de color (como se aprecia en el primer video) o jugar con un solo tono para un look muy naked.





No hay comentarios:

Publicar un comentario