Follow my blog with Bloglovin

sábado, 7 de enero de 2012

¿Qué siempre traigo en mi bolsa?

Sorprendentemente, cuando decidí tomar esta foto y empecé a sacar las cosas de mi bolsita (Benefit, $350.00 ca. Palacio de Hierro), me di cuenta de todo lo que según yo traía y que por motivos conocidos y desconocidos no estaban. Una lima, por ejemplo, que se quedó mi mamá; mi navaja rosa que Dios sabe dónde quedó y otras cosas, tal vez menos importantes, pero que me debo dar a la tarea de buscar.

En fin, para no fingir que soy la mujer más preparada del mundo, que va y viene con todo en la bolsa aquí les dejo lo que según yo siempre viene en mi bolsa y a lo que se añade lo que esté usando en el día, como puede ser un blush, un lipstick o alguna medicina que esté tomando.

Esta foto, es casi como un bodegón... hubiera buscado alguna fruta para acomodarla estéticamente por algún lado. 

De izquierda a derecha: 

1. Actron compuesto (efervecente), por aquello de la migraña
2. Chicles Orbit, siempre los verdes y si no me queda más remedio los azules. Creo que los chicles Orbit son más suaves y tienen mejor sabor que todos. 
3. C.O. Bigelow, Lemmon Lip Cream, podría ser cualquier bálsamo pero este tiene un sabor a pie de limón que sustituye cualquier postre, ideal para la dieta (Bath and Body Works, 7.99 usd)
4. Gel antibacterial, aroma Lunch Box en su estuchito con piedritas negras, ¡lo amo! (Bath and Body Works 1.50 usd + el estuche de 3.00 usd)
4. (atrás del gel) Crystal Balm de Clarins en tono 01 - Crystal Coral. Mi producto de labios favorito, ya viene pronto una entrada sobre él. 
5. Laura Mercier Hand Cream - Almond Coconut Milk (Laura Mercier, $220.00, Palacio de Hierro)
6. y por último.... Laura Mercier Blush Brush, tamaño de viaje. La comrpé en paquete así que no tengo un precio para esta. El precio en la página es de 45 usd, cosa que yo no pagué ni pagaría; pero es una buena brocha y ha resultado ideal para la bolsa. Por su tamaño, sirve igual para perfilar que para aplicar brush tomando la cantidad justa de producto. 

Después de todo, parece que mi bolsa es un poco aburrida en esta primera semana de enero, veamos cómo evoluciona en este 2012. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario