Follow my blog with Bloglovin

sábado, 21 de enero de 2012

Guerlain, Primavera 2012

Una de las primeras colecciones del 2012 en llegar a México, corre a cargo de la marca fracesa Guerlain. Una línea que se ditingue por tonos rosados y algo de durazno. A demás del lanzamiento de una máscara de pestañas con estuche de lujo, de la cual habrá respuestos... cool ha?


Aunque ya vi la colección en vivo y en todo color, nada llamó particulamente mi atención, pero no por nada malo; les explico...

En fin, para que vean imagenes de todas las piezas les dejo el link: http://www.temptalia.com/guerlain-spring-2012-the-pinks-and-the-blacks-collection

Dirán ¿y para qué habla de esta colección si no le llamó la atención? Y es que sí hay algo bueno y es el iluminador, Meteorites Cruel Gardenia que, como podrán notar tiene un parecido físico increíble con el Rose Rendezvous que sacó Laura Mercier en su colección de Holiday 2011. Y muchos han hablado de esta semejanza, pero bueno, ya que he tenido acceso ambos, les comento mi opinión.

Metorites Cruel Gardenia
Con el precio tengo una confusión mental terrible, 
algo me dice que costaba 600 algo y otra parte de mi que 900 algo... 
de cualquier modo, si es caro
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sephora

Primero, partamos del hecho de que el Rose Rendezvous está "agotado" en terminos prácticos (ya se subasta en Ebay y es una locura). Entendiendo eso, pensemos que podemos encontrar nuevas opciones que tal vez no sean iguales pero semejantes. Y en este caso, el parecido también está en el aspecto físico, que a querer y no es una chulada.

Para describir un poco las diferencias, Cruel Gardenia es más rosado y Rose Rendezvous es más dorado, sin embargo ambos dan un acabado lustroso semejante.Para las pieles claras o rosadas, Cruel Gardenia es una gran opción (icluso más que el de Laura Mercier), lo mismo si tienes una piel de subtono neutro, pues ambos te pueden ir divinamente.

Debo decir que el pigmento es sumamente fino y aunque es un iluminador no destaca los poros como otros; también  es sumamente pigmentado. Aunque mi acercamiento fue en el mostrador y no he podido más que probarlo de ese modo y no en mi casa, sentada y con calma (me estoy arrepintiendo de no comprarlo), mi impresión es muy buena y no queda más que vayan a la tienda y le den una oportunidad.

Finalmente, el resto de la colección no me importó mucho porque no suelo ser muy "rosa" y siento que por eso no es mi hit, pero si te gustan las sombras rosas definitivamente el estuche de esta temporada te va a encantar.



2 comentarios:

  1. Pfft me encanto tu blog! Encontre cosas super interesantes, y reviews de productos que quiero probar! Y me encanto que amas Benefit, igual que yo, asi que definitivamente me tienes bien informada! Gracias! Btw, tienes canal de Youtube? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus comentarios. En efecto amo Benefit como una loca jajaja. Quisiera tener canal de YouTube, ya hasta había filmado videos y todo, pero en la editada me quedé atorada, mi compu nunca subió el video; de cualquier modo es un proyecto que no dejo y espero tener noticias al respecto.

      Eliminar