Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 18 de enero de 2012

¡Últimas noticias!

Desde que publiqué la entrada sobre Lush, he pensado que tal vez mis "últimas noticias" ya las sabe todo el mundo y soy la única que no se ha enterado, pero en este caso creo que muy poco se ha hablado (y más en México) sobre el próximo lanzamiento que Benefit hará este año y que es un gran agregado a su catálogo de productos.

Se trata de una base líquida (no es la pirmera que tiene Benefit, pero ya tenían rato sin una), de la misma línea de Hello Flawless.


Benefit, Hello Flawless Oxigen Wow SPF 25 PA+++.
$34.00 usd
Se supone llegará a México en Marzo, igual que en EEUU

Por la información que he podido leer, se trata de una base ligera de cobertura media y para todo tipo de pieles que viene en una amplia gama de color (igual que el Hello Flawless en polvo). Cuenta con un dispenser de válvula lo que ayuda a no gastar producto y a que sea más higiénico. 

Es una base hidratante, a través de un complejo de oxígeno, y aporta luminosidad a la piel sin que eso signifique brillo. En ese sentido se suma a los "fake-it" de Benefit, productos que hacen parecer que hiciste mucho cuando es solo un toque, súper sencillo de aplicar (al menos esa es la idea).

No tengo mucho más que contarles por el momento sobre esta base, pero tengan por seguro que, en cuanto llegue la estaré probando para reseñárselas. 

Aquí les dejo un link donde podrán encontrar más información, con una entrevista que le hacen a Annie Ford - Danielson, Benefit Global Beauty Authority.

No hay comentarios:

Publicar un comentario