Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de enero de 2012

Lo llamo "embellecimiento corporal"

Como ya saben, me encuentro a dieta, así que parte sumamente importante para poder bajar de peso es hacer ejercicio, cosa que no es muy común en mi, pero tampoco de desagrada del todo. Tras 7 días de caminar, empiezo a sentirme bien y a aguantar cada vez más.

El punto es, que cada noche me encuentro en la caminadora, con tiempo para ver un poco de tele, pensar en la inmortalidad del cangrejo o escuchar música. Es algo relajante.

Tal cual, sí es la caminadora a la que me subo. 
Me encanta que me dice cuántas calorías quemo, así me motiva 
para seguir hasta ver un número de calorías que 
equivalga a algo sustancioso que comer. 

Estoy caminando 30 minutos diarios, lo cual no es mucho, pero iré aumentando conforme mi cuerpo lo vaya aceptando y sobre todo, mi cuello, que es lo más quejumbroso que tengo. Aun así, con 30 minutos diarios los resultados empiezan a sentirse (aunque no puedo decir que a verse). Les iré dando actualizaciones para que vean los resultados.

Parte de mi rutina de ejercicio, a la que prefiero llamar de "embellecimiento corporal" incluye un gel reductor. Si, se que todos suenan a falsedad, pero he de decirles que el que uso no lo es en absoluto. Ya lo he usado antes con excelentes resultados.

My Silhouette, Gel-crema
Nivea
$85.00

Con el bio-slim complex que contiene te blanco y extracto de anís, el gel-crema My Silhouette de Nivcea promete reducir medidas en 15 días y es cierto. Lo que importa aquí es la constancia, aplicandolo mañana y noche, dando masaje en las zonas que se quieren reducir (muslos, cadera, cintura y vientre -aunque puede usarse en otras zonas como espalda y también funciona). Este gel ya tiene varios años en el mercado, provando su eficacia, así que súper recomendado (igual que el gel para celulitis). 

Para bajar de peso, mi teoría es, atacar por todos los frentes. 

Y los dejo, porque ya es hora de ponerme a caminar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario