Follow my blog with Bloglovin

lunes, 30 de enero de 2012

El poder de un lipstick

¿Quién no ha experimentado la sensación de glamour y seguridad que dan unos labios rojos o el romanitcismo de unos labios rosados? Son de esas cosas que solo nosotros nos podemos explicar a nosotros mismos, que es difícil poner en palabras, pero entendemos y disfrutamos.

Pues este fin de semana fue de esos en los que descubres justo lo que estabas buscando y que no sabías, un update a tu look, un refresh a tu estilo diario, o simplemente algo que te saca del aburrimiento y te hace sentir completamente feliz y un poco obsesionada.

Pues ese es el estado en el que me encuentro: obsesionada. El motivo: el "nuevo" labial de Bobbi Brown en tono Neon Pink, de la colección Neons & Nudes.


Aunque el look de la campaña es con los labios en naranja (Atomic Orange), la colección también tiene la opción en labios nude y en rosa neon que es el que me tiene obsesionada sin final. La idea detrás de esta colección es combinar colores intensos con los nudes para crear looks equilibrados. Para ello, la colección cuenta con una paleta de sombras neutras (kakhis en su mayoría), 3 labiales, 3 glosses, un delineador líquido, dos blushes y dos sombras (también de color intenso en azúl rey y morado). Para mi gusto, lo que más se destaca son los productos de labios, por lo ideales que están para la temporada.

De izquierda a derecha: Atomic Orange, Neon Pink, Uber Beige
Bobbi Brown
$350.00
Palacio de Hierro, Sephora




Para mi gusto, la mejor manera de llevar unos labios intensos es haciendo contraste con un maquillaje sencillo que destaque una piel natural y luminosa. Para labiales en tonos fríos, como el Neon Pink, me gusta usar sombras neutras y cálidas (algún tono con algo de dorado por ejemplo) y si los labiales intensos son más en algún tono cálido, contrastarlo con alguna sombra neutra y fría, como puede ser un gris claro.


4 comentarios:

  1. wow te ves hermosa!!! Esta hermosa la nueva coleccion de bobbi brown a mi esta tendencia tanto en maquillaje como el la ropa me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Lau :)Te juro que me lo puse y me sentí una nueva persona, es un color increíble. Me puse una blusa verde y hace un contraste increíble...

      Eliminar
  2. Creo que tus fotos deben ser mas con este perfil pues te ves muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y tomo en cuenta el consejo porq soy la peor en esto de la fotografía.

      Eliminar