Follow my blog with Bloglovin

martes, 24 de enero de 2012

Essence 2 in 1 Volume Mascara, reseña de producto

Siguiendo con las reseñas que les he estado haciendo de los productos de Essence, ahora les tengo otra máscara de pestañas. Se trata de la 2 in 1 Volume.

2 in 1 Volume Mascara
Essence
$70.00
Palacio de Hierro, Suburbia y tiendas especializadas

Ésta es una de las "nuevas" máscaras de pestañas que vienen con dos aplicadores; el primero para alargar, separar y definir y el segundo para dar volumen (como la Volumizer de Bourjois o la Haute & Naughty Lash de MAC). El principio que fundamenta este tipo de mascara es uno que muchas mujeres descubrimos a lo largo de la vida: usar dos máscaras de pestañas distintas nos deja pestañas increíbles.

Pues así es la cosa que esta máscara de pestañas no se queda atrás en dar volumen y definición a las pestañas, incluso ayudando a definir el ojo, pues con las obligadas dos capas de producto, la base de las pestañas queda mucho más negra y definida.

Para ver el efecto que tiene esta máscara, he aquí la foto de las pestañas en su estado más natural.

No se pierdan mi ceja a la "desgreñé" 


En la fase 1, el cepillo carga poco producto y permite peinar bien las pestañas. Pasado cierto tiempo, la máscara comienza a hacer un poco de grumos que es dificil quitar con el mismo aplicador.

Como ven, las pestañas se notan considerablemente más largas, sin embargo no se puede utilizar solo pues no se mantiene por mucho tiempo. 

En la segunda fase el aplicador carga mucho más producto y permite añadir volumen a las pestañas de manera significativa. 

Aunque el volumen es real, cuesta un poco de trabajo evitar que se hagan grumos o se junten las pestañas como pueden ver en la foto. 

La máscara es buena, pero si genera grumos. Dura todo el día cuando se aplican las dos capas. No es ideal para looks sencillos y creo va mejor con ojos ahumados. 

Veredicto final: una ganga, pero ninguna maravilla. 



2 comentarios:

  1. Yo la tengo porque me vino con la caja Going Chic de este mes y la utilizaré en breve, saludos.
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida, a ver qué tal te va a ti con ésta máscara. ¿De dónde eres?

      Eliminar