Follow my blog with Bloglovin

jueves, 19 de enero de 2012

Essence Multi Action Efecto Pestañas Postizas - reseña de producto

¡Esta es la entrada número 100! ¡Hooray!

Essence, es una marca de cosméticos alemana que salió al mercado en 2002, con el objetivo de dar a los consumidores productos de gran calidad y en tendencia pero a precios increíblemente accesibles. para asegurar la calidad de sus productos, Essence cumple con todos los estándares de la industria cosmética europea. A demás, Essence publica los ingredientes de todos sus productos de manera que el consumidor pueda saber qué es lo que estpa comprando. Hoy en día, Essence se vende en más de 40 países.

Pero dicho lo anterior, sabemos que no necesariamente seguir las normas de una industria significa que el producto será una maravilla, así que de todos modos he puesto a Essence a prueba.

En octubre del año pasado me compré un montón de cosas de Essence para probar su calidad por un buen tiempo y poder tenerles reseñas más informadas. En este caso, quiero hablarles de una de las máscaras de pestañas.

Multi Action es una de las líneas de producto que maneja Essence. Dentro de ella hay 3 máscaras de pestañas: Multi Action, Multi Action False Lahes y Multi Action Smokey Eye. Todas ellas, alargan, dan volumen y definen las pestañas, por ello que sea "multi acción". Las diferencias tienen que ver con el tipo de cepillo que tienen y  dependiendo de él, es el efecto que da.

De izquieda a derecha: Original, False lashes y Smokey eye
$70.00
Palacio de Hierro, otras tiendas especializadas


En este caso, la máscara que les quiero reseñar es la de efecto Pestañas Postizas y elegí esta pues es la que creo sería la más popular, pensando en todas las máscaras efecto pestañas postizas que hoy ofrece el mercado, léase: Falsies de Maybelline (en todas sus versiones), Max Factor False Lash Effect (que por cierto es igual a la Lash Blast de Cover Girl), Lash Architect False Lash de L'Oreal, etcétera.

La fórmula es bastante buena, con los 3 meses que tengo de usarla no se ha secado en absoluto, sin embargo se seca rápido al aplicarla en las pestañas. El cepillo tiene una forma cónica y es muy denso, lo que ayuda a dar volumen.

Podría ser más fea esta foto pero, ¿para qué? =P 


Lo primero que se puede notal es el alargado de las pestañas, que es un efecto casi inmediato.


Todas las fotos tienen una sola capa, sin haberme enchinado las pestañas con anterioridad. Asimismo, las fotos están tomadas entre 3 - 4 horas después de aplicarla. 


Un aspecto un poco negativo es que hay que irla aplicando con mucho cuidado, pues tiende a juntar las pestañas, formando ciertos grumos. De cualquier modo, trabajandola bien, es posible tener pestañas increíbles en un minuto.

En esta foto se puede ver más ese efecto de picos. 

Las pestañas se definen bien desde la base y el cepillo no es molesto al aplicarlo (hay cepillos, sobre todo los de plástico, que pueden ser un poco incómodos). 

Con una sola capa se puede percibir el efécto pestaña postiza. Más o menos tarda entre 1 y 2 minutos en secar (o al menos en dejar de manchar), por lo que es bueno aplicarla viendo hacia abajo para evitar ensuciar los párpados. 



Las pestañas quedan más paradas que curveadas, por lo que el efecto pestaña postiza es un poco más real. Sin embargo, no logra dar la densidad de otras máscaras que promueven este mismo efecto. 

Después de todo es una buena máscara de pestañas que vale la pena por su precio, pero que no necesariamente da el efecto pestañas postizas, más bien es una gran máscara que cubre todos los frentes sin hacer nada espectacular. 

Calificación: ééééé (3 de 5)



2 comentarios:

  1. Mil felicidades por las 100 publicaciones y esperemos muchas muchas mas....

    Hablando de essence estoy enamorada de una barniz de uñas en el tono where is the party? es muy interesante el color tiene reflejos en tono verde, morado/lila, gris/topo, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este año estoy muy motivada con el Blog. No creas que se me olvidan las entradas que tengo pendientes sobre Inglot y mi colección, pero son tan extensas que aún estoy pensando cómo acomodarlas, pero las fotos ya las tomé y creo que están más dignas que las que normalmente pongo jajaja. Voy a buscar el color que me dices se escucha súper interesante y más porque amo los barnices verdes y los morados.

      Eliminar