Follow my blog with Bloglovin

lunes, 2 de enero de 2012

Favoritos de diciembre

Pues aunque ya se me pasó el primero de mes para poner mis favoritos de diciembre, aquí les va la lista. Esta vez es muy corta, pues estuve usando muchos productos diferentes y probando nuevas cosas, de las que les estaré haciendo varias entradas.

El primer favorito, es ya casi un clásico en mi rutina de maquillaje, desde hace dos años aproximadamente. Se trata de la base Some kind-a gorgeous de Benefit. Se describe como "the foundation faker" y en efecto es un producto que no parece ni se siente como una base de maquillaje, pero que unifica el tono de piel sin que ésta pierda su textura.

Some kind-a gorgeous
Benefit
$500 (precio aproximado pues hace mucho que no compro uno nuevo) 
El precio en dólares es de $29.00
Palacio de Hierro y Sephora


La base se vende en 3 tonos: claro, medio y oscuro. Estos tres tonos se adecúan a la piel y la mayoría de las personas pueden utilizar el tono medio. La covertura es tan sutil que el efecto de "adecuarse a tu tono de piel" es real y no como otras bases que prometen esto mismo sin lograrlo. En este clima frío o fresco y más en la ciudad de México que es tan seco, la duración es muy buena; casi podría jurar que el efecto dura todo el día.

Con el uso diario dura poco, así que un aspecto negativo es eso y que por lo mismo, resulta bastante caro.

Lo último es decirles que si buscan buena covertura esta no es la base para ustedes, pues no cubre más allá de mínimas decoloraciones o barritos

El segundo producto es un perfume y debo decir que es el tipo de aroma que nunca hubiera usado hace algunos años, tal vez la edad empiece a manifestarse y ahora mis gustos empiezan a cambiar. Se trata, de nuevo, de Ring my Bella, un perfume de la línea Crescent Row de Benefit. (¿Qué sucede con mi obsesión con Benefit?)

Ring my Bella
Benefit Cosmetics
$650 (si mi memoria no me falla)
Palacio de Hierro


Crescent Row, es un concepto de fragancias que Benefit sacó al mercado en 2009. Ring my Bella es la última fragancia de la colección, sumando ya 7 perfumes que tienen aromas sumamente característicos que en mi duran mucho tiempo y que, siempre levantan comentarios. A demás las fragancias son mezclables, por lo que las posibilidades que ofrecen son muchas.



Pero como les decía, el favorito de este mes es Ring my Bella, una fragancia floral - frutal y un tanto dulce que se entrada no parece un aroma muy agraciado, de hecho la primera impresión fue bastante mala. La base es dulce (patchouli, vainilla y musk), pero una vez que empieza a evolucionar en aroma, es un poco más cítrico (tipo toronja) con un toque floral muy ligero. Aunque no he escuchado buenos comentarios sobre esta nueva fragancia, supongo que la química de mi piel hizo maravillas con ella y ahora es de mis favoritas.

El último producto es un must-have para mantener hidratada la piel en esta temporada. Se trata de Almond Coconut Milk Body Butter de Laura Mercier. Como toda la colección de bath and body de la marca, los aromas son sumamente intensos. En este caso predomina el coco, con un toque de vainilla. El aroma a coco, no es el clásico de bronceador, sino algo un poco más cálido.

Almond Coconut Milk Body Butter
Laura Mercier
$480.00
Palacio de Hierro


Si untas este hidrtatante justo saliendo de la regadera, cuando aún el poro está abierto la fragancia dura más de 24 horas, lo mismo que la hidratación. A pesar de ser sumanente denso, se absorbe con rapidez y deja la piel humectada y suave, esto último porque contiene miel y aloe vera. Mi única recomendación es que no utilicen este hidratante cuando van a estar expuestas al sol, ya que contiene Limonene, el cual aumenta el riesgo de quemadura solar, dermatitis y pigmentación cutanea. Úsenlo en días que están en casa y no por periodos prolongados.

Como verán no es una gran lista, pero si productos que amo. Por el momento es todo y mis mejores desesos para que empiecen un 2012 llenos de energía y belleza.




2 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de favoritos del mes, definitivamente ire pronto a benefit.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau, no creas que se me olvida la entrada sobre Inglot, está preparándose.

    ResponderEliminar