Follow my blog with Bloglovin

viernes, 6 de enero de 2012

Maquillaje - SEMANA 1

Como les había comentado esta será una nueva entrada semanal. Setrata de presentarles un maquillaje realizado en la semana. En este caso como pasé la semana enferma, el maquillaje que hoy mismo traigo puesto es el que les presento. 

Mi idea prinicipal era quitarme la cara de muerto que se me ve después de varios días mal... un absoluto "from blah to wow" 


La idea completa de este maquillaje fue unificar mi tono de piel y 
regresarle un poco de luminosidad al rosto

Este maquillaje tiene tres productos estrella: el corrector, el rubor y el iluminador. 

Para el corrector utilicé la paleta de correctores de Sonia Kashuk "Hidden Agenda", la cual es un estuchito de maravillas. Lástima que no lo vendan en México, pero si viajan a Estados Unidos, la encuentran en Target por $9.99 (muchas veces lo he visto en barata). 



Este estuche tiene un tono verde que ayuda a disimular las rojeces, como puede haber alrededor de la nariz o en algunos granitos. También tiene dos tonos para mezclar y hacer el corrector ideal, buenísimo para ojeras y dar un poco de luz en la parte interna del ojo. 

La siguiente estrella, como les decía es el rubor. En este caso, opté por un tono coral para que me hiciera ver un poco más "sana". Se trata de uno de los Baked Blush de Milani, en el tono Luminoso. 

Como su nombre lo indica, este es un tono luminoso, pues tiene un cierto reflejo dorado (pero no de esos que dejan como diamantina por todos lados). El resultado es bastante agradable y natural. Aunque también lo compré en Estados Unidos, este si lo venden en México y aunque no se el precio exacto, supongo que está cerca de los $100.00 Cualquier información que tengan al respecto se les agradece :) 

Por último, el otro toque que le da el "wow" al look, para convertir al mounstro en princesa es el iluminador. En este caso utilicé Rose Rendezvous de Laura Mercier, el cual tiene un tono rosado - dorado y su brillo es sumamente intenso. 


Este iluminador es de la colección de invierno de Laura Mercier y aun se encuentra a la venta en Palacio de Hierro, con un precio de $680.00


Por último, pueden ver que en los ojos solo apliqué delineador líquido, alargando un poco la línea para que se abrieran un poco más los ojos y eso sí, mucho mucho rimel. Para los labios, fue solo un poco de bálsamo. 




3 comentarios:

  1. Woaah no sabia que Milani si lo venden en Mexico. Donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, si venden Milani en México porque lo he visto, pero en el DF jamás me ha fijado. Cuando encontré Milani en México fue en Aguascalientes, en un Centro Comercial que está enfrente del Hotel Marriot, Plaza Altaria si no mal recuerdo.

      Eliminar
  2. Pero que te quieres hacer, si te vez hermosa en las dos fotos ñ_ñ

    ResponderEliminar