Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de enero de 2012

¡Últimas noticias! ¡Lush en México!

¿Acaso nadie se ha dado cuenta que ya existe Lush en México y está en el Centro Comercial Santa Fe?. Yo que estoy al tanto de estos asuntos no me había enterado y miren que amo la marca por encima de muchas muchas otras.

Para quienes no sepan, Lush es una marca inglesa de productos cosméticos, nacida formalmente en 1995 y que se ha extendido ya a muchos países desde entonces. Ahora, o al menos desde hace 1 mes según supe en la tienda, llega a México.

La oferta que hace Lush son cosmeticos frescos y hechos a mano, con productos orgánicos, vegetarianos, "cruelty free" y demás "free" que se puedan imaginar, pero no es una estrategia de marketing, lo que te dicen es real.

Yo conocí la marca hace ya varios años -creo que son 6-, durante un viaje a Australia. Caminaba por Sydney, en mi primer día ahí y entré al Queen Victoria Building, de repente un olor empezó a llamar mi atención y era justamente Lush.

La foto no es mia, pero es justo lo que vi, la primera vez que encontré un Lush en mi camino. 

La imagen de una tienda llena de cosas, como un mercadito pero de jabones y cositas, que no alcanzaba a entender qué eran fue súper atractiva, así que no pude más que entrar a disfrutar y desde entonces amo la marca. 

Los productos son sumamene originales, limpiadores faciales en forma de gelatina, mascarillas frescas que vienen empacadas como comida del súper, jabones gigantes en formas diversas que debes pedir por peso, bombas de sales para baño, exfoliantes labiales (buenísimos por cierto), shampoos y acondicionadores y otros productos en presentaciones más normales pero igualemente originales, con aromas extremadamente intensos y deliciosos. En Lush estoy segura que hay algo para todo mundo. 

Pues esta marca ya está en México y de verdad que es algo que cambia mi vida. Mi shampoo, el de siempre, el que amo, el que no cambio por nada es de Lush, se llama Trichomania, aunque en México le pusieron "Cocomania" ; es un shampoo en barra hecho de coco y deja el pelo súper suave. 

Shampoo Cocomanía,
Lush, C.C Santa Fe
$140.00 x 100 gr

Los jabones son de muchos tipos y aromas y todos con diferentes propiedades. Uno de mis favoritos es Snowglobe, que tiene un aroma cítrico muy intenso, ideal para despertar en la mañana. De hecho es un aroma de navidad, pero es tan rico que uno lo quiere todo el año. 

Snowglobe, jabón
Lush
$69.00 x 100 gr


Debo aclarar que no es barato, pero los productos duran una eternidad y son de excelente calidad. De lo único que me podía quejar es que no había en México y eso se ha solucionado. Podemos decir que amo Lush, tanto como Benefit y que estoy muy muy feliz. Amplia recomendación. Poco a poco, iré comprando cositas para poderlas reseñar y que conozcan la marca y aprendan a amarla como yo lo hago. 


5 comentarios:

  1. wow yo si sabia y nunca se me acurrio mencionartelo, debi saber que te interesaria, yo nunca la nabia probado pero siempre habia escuchado de ella, espero pronto subas mas reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Siiii! es tan emocionante! ¿Qué productos compraste?

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, gracias por la info, de hecho yo te iba a dejar un mensaje hace tiempo, encontré una tienda que se llama XABONE, la vi en Monterrey, y es como tipo lush, pero como más nice, no se como más cuidada, yo antes usaba lush de hecho iba y lo compraba en miami cuando iba, pero encontré xabone y digo no trabajo ahi kjajaj pero la verdad 100 mejor que lush, en cuanto a calidad, aun asi hay cosas que sigo comprando en lush como el exfoliante de labios que amo y otras cosillas mas, pero de verdad si puedes date una vuelta, segun se abrieron ya en df en santa fe tambien, no se en que plaza o donde, pero bueno la pagina es www.xabone.com saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. He visto los anuncios en internet y entrado a la página, pero no he comprado. Buscaré la tienda que me dices en Santa Fe. ¿Qué me recomiendas que pruebe?

    ResponderEliminar
  5. En españa tb tenemos lush. He descubierto tu blog buscando informacion sobre productos lush. Yo tb los amo. Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta, solemos hablar de Lush, somos adictas... Http://misspepitablogger.blogspot.com te sigo!

    ResponderEliminar