Follow my blog with Bloglovin

viernes, 6 de enero de 2012

Uñas - SEMANA 1

Decir "las uñas de la semana" sueña francamente horrible, diciéndolo en inglés suena más lindo, pero como aquí intentamos hablar en español, pues dejaré que sean ustedes -si quieren-, quienes me digan como decirle a esta entrada que les estaré subiendo cada viernes. 

Por ser la semana 1 del año, quice utilizar un tono nude, como para decir "año nuevo, uñas nuevas". Así que desde cero, las corté al raz y les hice tratamiento intensivo. Como ven mis manos generan muchos pellejitos y alrededor de mis uñas la piel es súper sensible, así que se inflama bastante. 

No son las mejores uñas, ni soy experta manicurista, cualquier tip o consejo siempre se les aprecia. 



El barniz que estoy usando es "Cookies and Cream" de Ciaté. Es un tono gris pastel, pero con cierto juego rosado que lo hace el nude ideal, para casi todos los tonos de piel. Está aplicado con la base y Top Coat de Ciaté. Mi opinión sobre estos dos productos se las pondré un otra entrada una vez que los tenga más probados. 

En esta imagen, más que en la de mi mano, se puede apreciar el tono gris que les menciono. 


Los barnices de Ciaté, como les he mencionado en otras entradas, tienen un costo de £9 y se pueden comprar en su página web http://www.ciate.co.uk/

2 comentarios:

  1. que bien que pronto habra reseña de estos esmaltes, habia querido comprarme unos pero tengo mis dudas, en cuanto a usar algunas palabras en ingles creo que esta genial de hecho muchas traducciones suenas horribles.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón hay traducciones fatales, vamos a ver qué pasa upara el próximo viernes ya tiene nombre.

    ResponderEliminar